domingo, 28 de abril de 2013

Capítulo 33 - Modelos de Victoria Secret (I COME BACK.)

Cristal se levantó del sofá y se excusó diciendo que iba al baño. Una vez dentro marcó el número de teléfono de Helena. 
-¿Princesita?
-Helena, te necesito. 
-¿Qué pasa? 
-¿Cuándo vuelves?- Su respiración estaba agitada, su voz era angustiosa.
-En dos días, Samuel volvió ayer, ¿No te acuerdas?
-Sí, sí.
-¿Qué te pasa?
-Puede que sea una tontería pero...
-Pero nada, dímelo. 
Cristal se lo contó todo, tal y como había pasado. Bueno, quizá algo más amable de lo que debería. Pero dejó clara sus dudas, y mientras que lo contaba no podía evitar llorar. No por desamor, si no por la rabia de que otra vez se la hubieran jugado. Estaba harta de ser la tonta que lloraba encerrada en su cuarto cual quinceañera. 
-Cristal... 
-Sé que puede ser una tontería, pero me siento insegura. 
-Cristal, escúchame. Puede que esto no sea del todo buena idea, pero tienes que irte. No sabes quién es. Tú lo has dicho, no conoces a esa chica, lo entiendo. Pero tampoco a ninguno de sus amigos. Realmente no sabes quién es. Duerme en mi casa, Ismael está allí y estará encantado de tenerte en casa.
-Tú... ¿Tú crees que puede ser peligroso? Si quisiera hacerme daño ya me lo hubiera hecho.
-No digo eso. Pero tampoco creo que sea de fiar. Me cae genial, ya lo sabes... Pero no. No voy a dejar que pases la noche al lado de un desconocido. Hay que inventarse una escusa, haz uso de tus cursillos de teatro. 
-Dime tú la escusa, soy yo la que vive con el enemigo. 
-Dile que vas a casa de tu tía...
-¿Mi tía? Si no tengo... ¿No suena muy a escusa? 
-¿Y él qué sabe si tienes o no? Tú hasta esta mañana no sabías que tenía un hermano, ¿No? 
-Vale... Llama a Ismael, y no tardo nada. 
-Vale, cariño, pero deja marcado mi número y si hay algún problema me llamas rápido, no te preocupes yo con Isma hablo por Skype.
-Gracias de verdad. 
Cristal salió del baño con cuidado, con el número marcado en su bolsillo. Y para sí misma dijo "Que empiece la función."

A 5 calles Ismael habla con su preciosa novia por Skype. Es tan preciosa que casi parece una broma que se haya fijado en él, pero es así y no deja de dar las gracias.
-Solo llevamos un día sin vernos y me siento vacío. Soy demasiado empalagoso, ¿No?- Ismael miraba a la cam poniendo cara de pucherito, y Helena rompía en risas y gracietas. 
-Cariño tenemos que hablar de algo serio.
-¿Es por la conversación con Cristal? He oído que viene para aquí.
-Tienes que cuidarla, eh. Va a pasar la noche contigo, pero las manos quietas. Que ya sabemos que parece una modelo de Victoria Secret, pero manitas quietas. 
-Tú sí que eres una modelo de Victoria Secret. Dios, si cada día eres más sexy.  Fuera bromas, ¿Qué ha pasado?
Helena le contó todo con un tono algo acusador hacia Lucas/Luis. Mientras escuchaba la parte en la que le tocaba cuidar de Cristal, y cerrar todas las ventanas con doble cerradura "Por si acaso" Ismael pensó seriamente en que Lucas siempre le había caído muy bien, y siempre había estado para él, pero nunca le había contado nada al respecto, y teniendo en cuenta la confianza que habían adquirido le sonó muy raro. 
10 minutos después Cristal tocaba el telefonillo. Abrió las dos puertas y llamó al Skype de Helena otra vez para que hablara a su amiga. 
-¿Qué escusa has puesto, Cris?
-Eres mi tía, a la que se le ha roto algo, y como no está mi madre tengo que cuidarte. 
-Pues ven aquí sobrinita, que tu tío Helena está online.
Se llevaban realmente bien, son ese tipo de amigos que conectan rápidamente porque le van los mismos temas. 
-Hola, tío Helena.
-No pienso preguntar al respecto. ¿Cómo estás? ¿Se lo ha tragado?
-Sí, pero tengo miedo. Me miraba mal, creo que se da cuenta. Me mentía y se llevaba la conversación a su terreno cuando lo hemos hablado. Me he dado cuenta tarde.
El teléfono de Cristal empezó a sonar. Álex.
-Es Álex.
-Cuelga a ese cabrón.-Dijo Helena sin dudarlo un instante.
-Cógelo, no le hagas caso. Puede que sea importante, y hasta sobre Lucas... 
-O quizá se llame Luis.
-Cógelo que cuelga. 
Miró a Ismael con falso odio,  y luego le sacó la lengua. Se levantó y dando vueltas por el salón con el móvil en la mano escuchaba atentamente con una sonrisa.

-Cristal, no hables. Lo siento por todo. Y sé que es tarde, que tienes a Lucas.  Y que quizá esté a punto de recibir una paliza, pero acabo de bajar del avión, y no pienso irme de Valencia si no es contigo. Te amo Cristal, perdón por darme cuenta tan tarde. Creo que no quería verlo.
-¿Estás muy cansado? Del viaje digo...-Su voz parecía impenetrable, pero en realidad se sentía como un flan.
-No, la verdad. Me siento más vivo que nunca. 
-Vale, pues coge un taxi y ven a la calle av/ 2 de mayo portal 7 piso 2 puerta 5. 
-En 15 o 20 minutos estoy allí. No te vayas. 
-No me iré. 

5 comentarios:

  1. Hola :) bueno llevo mucho tiempo siguiendo tú novela y comentando en anónimo ya que hasta hace poco no tenía cuenta google. Bueno el caso es que me encanta está novela, como ya he dicho llevo muchsimo tiempo leyendola, creo que más de un año, y me encanta. Espero que subas el siguiente capítulo pronto, ya que esta novela es una de las mejores que he leído, no me enrrollo más, un beso, tu fiel lectora, Aroa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesita, muchas muchas gracias,eres la inspiración que me faltaba. Te agradezco mucho tu apoyo porque es lo que me falta en este blog,ya que aunque pone que me siguen 95 personas me leen muuuuuy poquitas. Muchas gracias por todo y por favor sigue ahí.
      Tu fiel escritora, Lucía.

      Eliminar
  2. Hola, soy yo otra vez, claro que voy ha estar ahí, porque enserio tu novela me encanta, de todas las que he leído a lo largo de este tiempo es sin duda una de las mejores. Estaré ahí hasta el final de la novela y si haces otra la leeré, muchos besos, Aroa :).

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ♥